La semana pasada tuve la maravillosa oportunidad de participar en el evento de lanzamiento del nuevo producto de Clinique, Almost Lipstick, en Sephora Antara.
Personalmente, siempre he sido fan de los productos Clinique, porque en cuidado y delicadeza con la piel a mí me han dado excelentes resultados.
Esta vez dejaron bien antojada con la nueva línea de labiales Almost Lipstick. Es que no termino de decidirme por cuál de todos sus tonos me gusta más. Traen de vuelta el Black Honey, que ya habían creado hace muchos años, e incorporaron una variedad de colores. A mí me encantaron, especialmente el Chic Honey y el Luscious Honey.
Para un look más natural me encantaron los tonos Tender Honey y Shy Honey. Te quedan como un brillo que a la vez tiene la consistencia y resistencia de un labial cremoso. Esa consistencia cremoso y tono delicado hace que el resultado se vea muy diferente.

Acá les subo unas fotos que tomé en el evento. La verdad me sentí hasta importante entre tantas socialités. La verdad me la pasé muy bien y tenía que compartírselos en mi blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario